Medio centenar de aficionados reciben al equipo catalán a su llegada a la capital del Ródano donde mañana se enfrentará al Olympique.
Unos 50 aficionados, en su mayoría jóvenes que aprovecharon la Semana Blanca que Francia que concede vacaciones escolares estas fechas, recibieron al Barcelona a la llegada a su hotel en Lyon.El equipo blaugrana llegó a la ciudad francesa sobre el mediodía en un vuelo chárter y esta tarde se entrenará a las siete en el OL Stadium. Antes de la sesión preparatoria, Ernesto Valverde y Sergio Busquets atenderán a los medios en conferencia de prensa en el mismo estadio.
Como es habitual en estos casos, la gran figura en la llegada fue el argentino Leo Messi, aunque en esta ocasión existía una gran expectación entre los medios locales por ver a Samuel Umtiti, que volvía a una concentración dos meses después y que es original de Lyon y defendió los colores del Olympique. El central barcelonista fue de los más aclamados por los seguidores y saludado por un grupo de conocido que le esperaban en la recepción del hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario